sábado, 10 de septiembre de 2011

Lo que pueden derivar peticiones de amistad.

Veronica Hook AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH DIOS, me ha encantado tu ASdasdpeticionasdasdasd
Que chica, taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan *_* Eso.
Me vas a caer bien. *^*
Locas everywhere.

Dorothy Oconnor Oh oh, me alagas. *-*
Pues tu comentario me ha alegrado, a decir verdad. Todo el mundo con un simple hola después de habérmelo currado. La próxima vez hago yo lo mismo -.-'
Puede ser, no te digo yo que no. Tú también tienes pinta de irme a caer bien. *-*
And everytime. All day, all night. e_e

Veronica Hook Lo sé, alagar mola *^*
AHHHH, ahora me halagas tu a mi *^* -se emociona- Pues claro que te lo has currado, pero ejque bueno, la gente es mu sosa (?) Habrá que sacar el salerrrro e_é
ouiytreSKJ, pues vamos bien, porque la primera impresión cuenta y muchooo *_________* Tu pareces aun mas maja ahora que antes.
Y quiero un caracol.
Ah, perdona, que estabamos hablando de locas e3e
Yes, yes, in all the world.

Dorothy Oconnor Me haces sentir tó importante, jujuju *-*

-coge un salero y comienza a esparcir sal- ¿Te referías a éste, no?
hfjdla gracias, gracias -hace unas cuantas reverencias- Por cierto, no sé si te importará, pero he leído un rol tuyo con una amiga para ver cómo lo hacías, y hasta me ha dado miedito tu personaje ._.
¿Locas? Yo no recuerdo hablar de locas e.e
¿Sabes qué quiero yo? Un unicornio. Un día pegué un rollo de papel en la cabeza de mi perro a ver si volaba, pero nada u.u

Veronica Hook Ejque lo eres. Ni que zapatero chica *_*
-Lo graba todo el video para subirlo a youtube- Lo llamaremos ''ensalando el mundo'' e___e
hjdskdjas ashimegusta -Hace fotos ante tal maravilla(?)- Ah, no, tranqui, no me importa. Pero bueno, sé que en estos momentos dá miedo, pero esque mi personaje se ha vuelto loca por una cosa que le pasó. Aunque en realidad no es así. Se le pasará pronto, supongo *____* Pero se puede rolear con la Verónica normal, también (?)
Pues yo sí, estoy hablando con una e_e -te señala-
AHHH, que cosiiita *^* A mi me va mas lo de atar a mi hermano a una escoba, y tirarlo por la ventana, pero tampoco voló .__. se pasó tres semanas en el hospital.
[Continuará]

No hay comentarios:

Publicar un comentario