domingo, 11 de septiembre de 2011

Mi boda.


  • Yassine: god morning
  • Yo: Hola ;3
  • Yassine: kital
  • Yassine: kital estas
  • Yo: Bien.. ¿tú?
  • Yassine: si tu estas bien yo tambien estaré bien
  • Yo: .____.
  • Yassine: `¡¡¡¡¡¡
  • cuantos años tiene
  • Yassine: cuantos años tienes
  • Yassine: hola
  • Yo: Adiós.
  • Yassine: no por que
  • Yo: PEROQUÉ?
  • CACAHUÉ.
  • Yassine: por favor no te vaias
  • Yo: Vale.
  • ME HAS CONVENCIDO.
  • Yo también te quiero.
  • Yassine: gracias
  • Yo: De nada, cariño.
  • ¿Para cuando la boda?
  • Yassine: para hoy
  • jaja
  • Yo: PUES EMPECEMOS
  • Hay que comprar flores.
  • Yassine: y cola
  • comida
  • que más
  • Yo: Hmmmm....
  • ACEITUNAS
  • Ah, no, que eso va en comida.
  • Da igual, MÁS ACEITUNAS.
  • Yassine: pan
  • Yo: pim
  • pum
  • toma lacasitos.
  • Yassine: leche
  • Yo: Guarra.
  • Yassine: si
  • siiiiii
  • Yo: PUES AHORA NO.
  • Yassine: falta algo
  • Yo: El que nos casa.
  • Yassine: si por que no
  • Yo: Pues porque si.
  • JHFjhdfjlahsdl
  • Yassine: por que eres guapa y no he vesto en mi vida como tu
  • Yo: Eso es algo bueno o malo?
  • Yassine: es buno
  • muy bueno
  • Yassine: eres gupa si o no
  • Yo: BUÁ, SOY BETI LA FEA.
  • Yassine: para mi eres una prencesa
  • Yo: Pos OK.
  • Yassine: cuantos años tienes
  • Yo: 102
  • Yassine: verdad
  • Yo: ¿que eres, más joven?
  • PORQUE A MI NO ME VAN LOS YOGURINES.
  • Yassine: si y tu
  • Yassine: voy a irme hasta luego guapa
  • Yo: ¡PERO TENEMOS QUE CASARNOS!
  • [NOS DAMOS CUENTA DE QUE YASSINE ES NOMBRE DE TIO Y FLAIPAMOS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario